El verde esmeralda simboliza riqueza, refinamiento y realeza. Además, representa el equilibrio, la armonía, la renovación y el crecimiento. Como color de la naturaleza, el verde encarna la vida, la fertilidad y la abundancia. Como resultado, tiene un efecto calmante sobre la mente y el cuerpo, inspirando relajación y sentimientos de seguridad.

Cómo el verde esmeralda afecta la mente y el cuerpo
Los psicólogos del color recomiendan usar el verde para promover la relajación, la paz y la claridad. Específicamente, equilibra las emociones, refresca la mente y alivia la tensión.

En el círculo cromático, lleva la energía calmante del azul combinada con la energía positiva del amarillo. Juntos, crean una energía vibrante y equilibrada que refresca y calma el cuerpo y la mente. 

Algunos expertos creen que el verde tiene poderes curativos. Como el color más fácil de percibir para el ojo, proporciona un punto focal de descanso para aquellos con fatiga visual. Según la gente de Color Matters, el verde podría incluso calmar y aliviar el dolor.

Nuestras piedras preciosas verdes favoritas
Obviamente, la esmeralda ocupa el primer lugar en nuestra lista. También nos encanta la tsavorita verde y el jade verde. Cada una de estas hermosas gemas ofrece el optimismo, la regeneración y la tranquilidad del color verde.

Esmeraldas verdes
En Feng Shui, las esmeraldas brindan apoyo para la armonía y la felicidad en el hogar.

También trabajan con el chakra del corazón, abriendo canales de energía para eliminar la negatividad y los sentimientos de pesadez. Infunde su campo de energía con esperanza, optimismo y una sensación de bienestar.

Tsavorite Verde
La tsavorita verde lleva una vibración especial que atrae tu atención hacia tu propia belleza interior. A medida que reconoces tu propia exquisitez, comienzas a reconocerla también en los demás.

Como resultado, cultivas la compasión y la empatía, aprovechando la amabilidad y la generosidad para guiarte. Los actos de bondad abren el chakra del corazón, aumentando la vitalidad y el entusiasmo por la vida.

Estos poderosos efectos hacen de la tsavorita verde la piedra perfecta para apoyarte durante traumas, enfermedades o momentos de agitación y transición. 

Jade Verde
Otra piedra del corazón, el jade verde abre el corazón al alimento. Tomando la fuerza de la tierra y el cosmos, calma tu corazón y purifica tu campo de energía.

Los practicantes de Feng Shui usan jade verde para protección y buena fortuna. También confían en su poder para despejar espacios para aportar armonía y equilibrio. 

¿Cuál de estas piedras verde esmeralda agregarias a tu vida para el equilibrio, la armonía y la curación?

Close

Cart

No products in the cart.